Susana Gimenez: “La sola que sigo pendeja soy yo”

Susana Gimenez: “La sola que sigo pendeja soy yo”

El jueves reestrena “La Mary”, pelicula que filmo hace 40 anos con Carlos Monzon y en la que se enamoraron. Aqui recuerda una fogosa biografia, con violencia e infidelidades. Y cuenta como se ve actualmente.

En su living. Susana recibio a Clarin en su vivienda, en un lugar deliberadamente kitsch.

  • Clarin
  • Espectaculos
  • Cinema

“?La unica que sigo pendeja soy yo!”, grita Susana Gimenez desplazandolo hacia el pelo larga una sobre las carcajadas tipicas. Se refiere a quienes participaron en La Mary, la cinta que rodo en 1974, realiza 40 anos, que reestrena el jueves, y no ha transpirado que la marco de invariablemente. Una historia sobre apego, sobre locura y sobre homicidio, acerca de la mozo pobre, que se enamora, que lucha por alcanzar virgen al matrimonio, que goza de premoniciones en la homicidio sobre sus familiares y que termina envuelta en un crimen pasional.

Asi­ como la biografia de apego, de enajenacion desplazandolo hacia el pelo de muerte en su vida real, puesto que en ese rodaje conocio an uno de los amores -si no, el amor- de su vida, con el que compartio la enajenacion sobre los celos, las infidelidades y no ha transpirado la brutalidad. Y que solo termino con la asesinato de el novio. Cristalino, hablamos sobre Carlos Monzon, el recordado campeon del universo sobre las medianos, que fue pareja de Susana a lo largo de cuatro anos que los tuvo en el foco de todos las flashes, y no ha transpirado que murio en un siniestro automovilistico en 1995, posteriormente de pasar unos anos en la prision por el asesinato de su esposa Alicia Muniz.

En el living sobre su vivienda de Barrio Parque -un living tan Susana, con su mesa con pano de jugar a las cartas, con su decorado deliberadamente kitsch-, la diva recibe en monopolio a Clarin para hablar de por que decidio apoyar este reestreno, sabiendo que despues de el novio vendria la revision de todo el mundo las recuerdos: las alegres y las dolorosos.

?Lo haces por plata?

No, por orgullo. El celuloide nunca fue de vital importancia de mi. Hice demasiadas comedias, algunas buenas y no ha transpirado algunas mierdas inmirables. Sin embargo esta fue la cinta que yo elegi y la unica dramatica.

?Estas tras que te reconozcan igual que actriz?

La certeza que no, por motivo de que yo se que estoy barbara en la pelicula igual que actriz. Pensa que hago de la mina desequilibrada, Existen que componer el pliego. Por motivo de que En caso de que invariablemente haces sobre vos. Yo siempre hacia como soy yo, con el culito al viento, con toda la cosa fisica. En intercambio, en esta tuve que obrar.

Primero de que entrara Monzon en escena, la leyenda del filme comienza con Susana leyendo en su cama un ejemplar de Emilio Perina que tenia 2 cuentos: La Mary asi­ como El fiscal. Susana decidio que tenia que vestir esa trama al celuloide. Se apoyo en su prometido sobre por lo tanto, el productor Hector Cavallero, y no ha transpirado en Mirtha Legrand. “Le dije a la Chiqui que me moria porque Daniel (Tinayre) dirigiera la cinta. ‘Venite a las cinco a residencia, yo le digo’, me contesto. Y no ha transpirado Daniel se engancho con el texto de manera impresionante. Dentro de el asi­ como el hermano de La Chiqui (el director Jose Martinez Suarez) escribieron los dialogos https://www.datingranking.net/es/iamnaughty-review/.

Y no ha transpirado el escogido original Con El Fin De protagonizar con Susana no fue Monzon, sino el italiano Terence Hill, actor sobre moda por las spaghetti western unido a Bud Spencer. “Lo llame yo -recuerda Susana-, todo el tiempo la sola que hablaba ingles. Sin embargo nunca le dije que era la actriz, me hice pasar por la secretaria”. Resulta que Hill pidio 300 o 400 mil dolares -”una cifra impagable de una pelicula argentina, todavia hoy”, dice Gimenez- asi­ como a Tinayre se le ocurrio seducir al campeon del ambiente.

“No seri­a un actor, es un pugilista, le dije -sigue Susana-, aunque Daniel se lo habia Ya entre ceja y ceja. Al final acepte, era un aditamento mas. Tinayre creia que iba an auxiliar a la difusion internacional, aunque la realidad podri­a ser en Europa la pelicula nunca funco”.

Monzon, que venia de rechazar la oferta de filmar con Pier Paolo Pasolini -”No, con ese puto nunca, me desea tocar”, recuerda Susana como le habia argumentado Monzon su negativa-, dio el si. Y no ha transpirado chocaron los planetas.